Sobre Chac Chic Chac

cropped-cropped-logotipo-trasparencia3.png


Somos una plataforma digital destinada a dar a conocer las actividades, eventos y terapias de crecimiento personal en la zona de A Coruña y sus áreas de influencia. Nacemos como una transformación del centro Chac Chic Chac, que operó con éxito en la ciudad durante cuatro años y deseamos mantener el contacto con todos nuestros seguidores, a cuyo servicio estamos.

Si ya anteriormente eras nuestro fan en FB, seguías nuestro blog o recibías nuestro newsletter, seguirás recibiendo la información sin necesidad de que hagas nada. Si quieres serlo en adelante, pincha “me gusta” en nuestro FB (Chac Chic Chac), o bien suscribete al blog www.chacchicchac.wordpress.com  para recibir cada nueva entrada y/o escribenos a chacchicchac@gmail.com para recibir el newsletter.

Si lo que deseas es publicitar alguno de tus eventos o terapias, por favor ponte en contacto con nosotros a través de chacchicchac@gmail.com y te enviaremos lo que te ofrecemos y qué pedimos a cambio. Muchas gracias por todo

Contacto: chacchicchac@gmail.com y 646970924 ( Adriana)

firma

  1. Sonia Botana

    Hola!!! Me he iniciado en Reiki… Estoy muy interesada en seguir ampliando mis conocimientos.. A mayores estoy realizando el curso superior de naturopatia y terapias complementarias…
    Gracias

  2. Saludos desde Lima Perú. Me interesaría recibir el mailing semanal de uds. Soy un apasionado en el tema y siempre estoy atento a seguir aprendiendo. Hace tiempo estoy por inscribirme a algun curso o taller de reiki. lecturas akashikas etc. Siempre encuentro una excusa (económica de tiempo etc) Sé que lo voy a hacer pero mientras tanto sigo buscando. Gracias y exitos
    Juan Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s