SUELTO Y CONFÍO

Suelto y Confío, por Satawari Om

Esta actividad consiste en reemplazar el pensamiento del problema o necesidad, por el pensamiento de «Suelto y Confío». Sabemos que cuanto más pensamos en algo, más energía le damos y más lo materializamos. Si pensamos en el problema o la escasez, pues ahí estarán cada vez más fortalecidos en nuestra vida.  Pero al quitarle la energía que le damos con el pensamiento y la palabra y darle todo ese espacio al pensamiento en Suelto y Confío actuará transmutando lo indeseado en lo perfecto. Es decir, le estaremos dejando actuar a la Divinidad no importa el problema que quieras solucionar o la necesidad que tengas; no tienes que pensar en ello, ni pensar en cómo lo vas a conseguir. Simplemente tienes que reemplazar el pensamiento del problema y pensar solo en suelto y confío, al tiempo que vas pronunciando la frase sentirás alivio en tu mente y tú Ser.

Trae a tu mente la dificultad o problema que quieres solucionar, no importa que tan grande o pequeña sea, o que tipo de problema quieras solucionar, funciona igual de válido y rápido para todo lo imaginable. Respira profundamente y deja que con la exhalación se vaya ese pensamiento, hazlo varias veces hasta que sientas que ya no estás pensando en ello. Piensa en Suelto y Confío, el éxito está en que por los minutos que hagas el ejercicio, logres reemplazar en su totalidad cualquier pensamiento y pensar solo en Suelto y Confío. Puedes hacer este ejercicio todas las veces que quieras, una o varias veces al día. Entre más lo hagas, más rápido verás los resultados, porque estás cambiando la energía de la situación al permitir a la Divinidad actuar y apartar tu mente de ello.

Más información Aquí

Satawari Om, Terapias para escuchar los susurros del alma
Maestra Reiki Usuí, Terapeuta de Reiki Karuna I y II, Lectora de Registros Akáshicos, Profesora de Yoga y Meditación, Masajista, Canalizadora Artística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: