Encuentro de Sahmain y Bendición Mundial del Útero. Sanación del Linaje Materno | Sábado 31 de Octubre, 18 30 horas

ENCUENTRO DE SAHMAIN Y BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO. SANACIÓN DEL LINAJE MATERNO | Sábado 31 de Octubre, 18 30 horas

CENTRO UN LUGAR EN EL MUNDO (Riazor 7, Bajo) A Coruña

Las ancestras. El árbol genealógico. El linaje…Esa herencia grabada en nuestro ADN y con la que coexistimos más allá de lo físico, pide a gritos ser sanada: Las historias de dolor en la familia, las cadenas de sufrimientos transgeneracionales, las heridas de machismos y hembrismos, los condicionamientos castrantes tienen un momento especial en el año en el cual salen a flote, para pedir ayuda. Es el tiempo de honrar a los antepasados, de darles las gracias y nuestro respeto. Ese momento, históricamente, se vincula a la Luna Llena de Octubre, al Sahmain, al Día de los Muertos, a Halloween en su versión original. Y a la Bendición Mundial del Útero de Octubre.

La Bendición Mundial del Útero es una meditación ritual que realizan cinco veces al año cientos de miles de mujeres registradas de más de cien países en días escogidos de Luna Llena, con el objetivo de equilibrar y sanar en la Tierra la energía femenina. Cada Bendición Mundial deja una sanación distinta en la psique de cada mujer. En la meditación de octubre, trabajaremos la SANACIÓN DEL LINAJE MATERNO, es decir, honraremos y sanaremos a las ancestras de nuestra familia cuya herencia está grabada en nosotras y quizás recibamos algo de su sabiduría, ahora que nuestros tiempos se tornan complejos.

Si sientes el llamado a participar con nosotras, debes inscribirte en la web de Miranda Gray (www.wombblessing.com) y escoger la opción de las 18 00 horas (una menos que en España.

Qué traer: Un chal o pañuelo, dos cuencos, una velita de cabo, algo de comer para compartir y algo simbólico que represente a tu linaje femenino. (Se recomiendan -unas muñecas hechas por ti o no- que representen a tus abuelas y madres. También puedes traer una foto de tu linaje reciente, si la tienes o cualquier objeto o detalle que represente a tu linaje). Algo de comer para compartir (ojalá no industrial) y lo que desees cargar en el altar.

Ejemplo de muñecas que representan tu linaje

INDISPENSABLE RESERVA DE PLAZA POR RAZONES DE AFORO

Aportación Solicitada: 15 euros.

Acompañan: Adriana Cortés y Amparo Iglesias, Moon Mothers Avanzadas.

Contacto: adri.terapia@gmail.com y 646970924

Evento para Mujeres y Hombres. Se toman todas las medidas sanitarias requeridas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: