LOS CUATRO PRINCIPIOS DE LA AYUDA

LOS CUATRO PRINCIPIOS DE LA AYUDA
Por Satawari Om


Cuando me dispongo  ayudar a alguien, según creo, hay cuatro premisas, una la compasión,  el amor incondicional en el que ayudar es algo sin pensar, es una parte de tu vida hacerlo.


La otra es cuando crees que alguien necesita tú protección, y tu parte ego te hace ayudar, pero en realidad, es para sentir que sirves para algo, para sentirte importante, donde también quizás la otra persona no necesite ningún tipo de asistencia, pero tu quieres creer que sí.

La tercera de las situaciones, es cuando vas a colaborar, pero realmente no te interesa hacerlo, y es cuando quieres sacar algún rendimiento de ello, en realidad lo sientes como una obligación,  y pronto lo dejas, porque para la parte ego, es un sacrificio.

Y la cuarta es cuando ayudas para ayudarte, y aquí voy hacer un inciso, o lo haces egoístamente sin que la otra persona sepa que en realidad te estas ayudando, o se lo comunicas, te ayudo porque así me ayudo a mi mismo, y ahí es donde cada uno desde el punto que está y sin exigir nada al otro, apoya como puede, se crea una asociación de amor incondicional,  donde el que está mal,  o más necesitado, no esta por debajo, sino a la par creando una sinergia amor donde todos ganan.

Satawari Om, Facilitadora Holística, Terapias para escuchar los susurros del Alma

Terapeuta Reiki Usuí, Reiki Karuna I y II, Lectora de Registros Akáshicos, Profesora de Yoga y Meditación, Masajista, Canalizadora Artística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: