INSTROSPECCIÓN

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es otono.jpg

Por Satawari Om

Comenzó el Otoño, y con esto el verano ya quedó atrás, todo ese verdor de la hierba y de las hojas da paso a otra paleta de colores, amarillentos, rojizos, ocres, toda esa energía en expansión comienza a recogerse, nosotros mismos comenzamos a ir hacia adentro, es la naturaleza que nos invita a una introspección, volvemos al principio, hacemos balances, vienen momentos de poner en práctica el desapego y desprenderse de lo que ya no sea necesario en tu vida.
Quizás, es una oportunidad para la……soledad, en la cual nosotros mismos nos auto guardamos, quizás apetece mirar por una ventana como llueve, una chimenea encendida, un libro, un rico té especiado que nos lleva más hacia adentro, en el cual si prestamos atención podemos escuchar qué es lo que nuestro Ser nos indica, hacia dónde nos guía. Qué libro leer, qué curso hacer, si cambiamos o no de trabajo, se inicia una etapa de nuevos proyectos, solo tienes que estar atento a percibir lo que tu Maestro Interior te dicta.

Satawari Om, Facilitadora Holística, Terapias para escuchar los susurros del Alma

Terapeuta Reiki Usuí, Reiki Karuna I, Lectora de Registros Akáshicos, Profesora de Yoga y Meditación, Masajista, Canalizadora Artística.

Más información Aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: