Bendición Mundial del Útero en la Playa | Lunes 03 de Agosto, 21 30 horas

Agosto 2020 1

BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO EN LA PLAYA |Lunes 3 de Agosto, 21 30 horas
Playa de As Lapas, A Coruña

La Bendición Mundial del Útero más esperada -con la playa a nuestro favor, y en un año tan particular como 2020- ha llegado. Al aire libre y con la fuerza de la Luna Llena de agosto, mujeres y hombres de A Coruña somos convocados a unirnos al movimiento mundial de la Bendición del Útero que busca sanar la energía femenina y retornar al planeta la protección, la ternura y la paz que ésta trae en su estado más puro.
La Bendición Mundial del Útero de Agosto, en palabras de su creadora, Miranda Gray, corresponde a cuando “las energías de verano de la Madre han llegado a su punto más alto. Celebramos la abundancia y la cosecha, y utilizamos nuestras energías para crear lo que deseamos en nuestras vidas. Pero siempre la cosecha llega cuando la Hechicera da sus primeros pasos en el mundo, y ella nos recuerda que utilicemos nuestra fecundidad ahora porque tenemos un largo camino por delante».
Así que este año más que nunca, éste es el encuentro para agradecer lo que tenemos y pedir la abundancia de lo que requerimos: confianza, aceptación, seguridad, prosperidad, salud, amor…
Si bien está destinada a anclar en el planeta lo Divino Femenino, la Bendición Mundial del Útero está abierta también a los hombres, tanto para su propia sanación hacia su femenino interior (relaciones con mujeres, abrirse a sus emociones, recepción de la sensibilidad) como para que entre ambos -mujeres y hombres- podamos sanar las heridas de género que nos hemos inflingido entre sí durante tantos siglos.
Si sientes el llamado a unirte a esta ceremonia mundial que congrega a más de 200 mil mujeres en el mundo, inscribete de forma gratuita en www.wombblessing.com a las 18 00 horas GMT (nuestro encuentro será más tarde, para conectar con las fuerzas de la noche) y acude al lugar indicado, a la hora prevista.

Qué traer: Dos cuencos de material no inflamable, una velita con base de aluminio, un chal o pañuelo para los hombros, una semilla (representará lo que quieres sembrar en tu vida), algo de comer para compartir. Trae también algo para sentarte en la arena, lo que desees poner en el altar y algo para protegerte del frío.

Coordinan: Adriana Cortés y Amparo Iglesias, Moon Mothers avanzadas formadas por Miranda Gray.

Lugar: Playa de As Lapas (junto a la Torre de Hércules). En caso de que la climatología gallega lo impida, el evento se realizará en una sala de la ciudad.

Inversión: 5 euros

Información: 646970924 y adri.terapia@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: