Meditación de Luna Llena | Domingo 20 de Enero, 18 30 a 20 00 horas

enero

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA DE ENERO | Domingo 20 de Enero, 18 30 a 20 00 horas

ESPACIO SURIYA (Calle Luciano Caño 2,1), A Coruña

Evento para Mujeres y Hombres

La primera Luna Llena de 2019 viene cargada de regalos: Un eclipse total de Luna que se podrá ver íntegramente en España, el concepto astronómico de “Luna Roja” debido a que la atmósfera de la Tierra dispersará la luz azul y verde, dejando pasar la roja y además es “Superluna”, que se da cuando nuestro satélite natural se encuentra un 10% más cerca a la Tierra. Es decir, científicamente probado que será una Luna muy especial y que, como sabemos, influye de manera decisiva en la Tierra.

Según las tradiciones de nativos americanos, la Luna Llena de enero la llaman “Luna del Lobo”, con lo cual podemos decir que esta será una Superluna Llena de Lobo de Sangre con Eclipse Total. Y para recibirla con la mayor conciencia posible nos reuniremos a meditar y permitir que los cambios que trae esta conjunción de fenómenos sean aprovechados de la mejor manera.

La Meditación de Luna Llena NO es una Bendición Mundial del Útero. Si bien trabajaremos con las directrices para esta Luna Llena  de Miranda Gray (creadora de las Bendiciones del Útero) esta es una celebración diferente, por lo cual no es necesario inscribirse en el registro de wombblessing. También realizaremos un breve ritual de conciencia individual para 2019-

Qué traer: Papel, lápiz y lo que desees poner a cargar en el altar (al NO tratarse de una Bendición Mundial, no es necesario traer cuencos, velas ni lo demás).

Aportación: 5 euros

Coordina: Adriana Cortés, Moom Mother nivel 3 y mentora de la Bendición del Útero. Comunicadora Social, coach y maestra de Reiki Usui Tibetano y Karuna.

Info: 646970924 y adri.terapia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: