Bendición Mundial del Útero en la Playa | Lunes 7 de Agosto, 21 30 horas

Agosto 17

BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO EN LA PLAYA | Lunes 7 de Agosto, 21 30 horas

PLAYA DE AS LAPAS (Junto a la Torre de Hércules). A Coruña (*)

La festividad celta de Lughnasadh se celebraba con la Luna Llena de agosto. Se trataba del ritual festivo que marcaba el comienzo de la época de la cosecha, la maduración de las primeras frutas, y  por costumbre era un tiempo de reunión de la comunidad. Esta tradición es honrada ahora en la Bendición Mundial del Útero de Agosto, dedicada a celebrar la abundancia, en todas sus expresiones.

En palabras de Miranda Gray, creadora de la Bendición Mundial del Útero, refiriéndose al evento de agosto  “las energías del Verano han llegado a su punto más alto. Celebramos  así la abundancia y la cosecha, y utilizamos nuestras energías para crear lo que deseamos en nuestras vidas. Utilicemos nuestra fecundidad ahora, porque tenemos un largo camino por delante”.

La Bendición Mundial del Útero es una meditación ritual que se realiza cinco veces al año, siempre en Lunas Llenas, y convoca a cientos de miles de mujeres en el mundo con un único propósito: Restablecer la verdadera energía femenina en cada mujer, en cada hombre y en todo el planeta, partiendo de una femineidad libre, consciente, respetuosa y ecológica, que unifique los géneros y sane las heridas.

En agosto nos centraremos entonces en pedir por nuestros planes, proyectos o metas de vida individuales y grupales para que se traduzcan en realidades tangibles, en abundancia para cada participante, para todo el colectivo, para toda la humanidad.

Si deseas participar con nosotras, inscríbete previamente en www.wombblessing.com en el horario de las 18 o 24 horas GMT. Este registro es gratuito y permite que Miranda Gray envíe a cada participante una energía especial y, a la vez, contamos con estadísticas fiables  (en la última bendición, en mayo pasado, fuimos 155 mil mujeres en todo el mundo).

Qué traer: Una semilla, una imagen que represente lo que desees crear en tu vida, dos cuencos, un chal, una vela con base de aluminio, algo de comer para compartir.

Coordinan: Adriana Cortés, Amparo Iglesias y Vero Túñez (Shakti Ma Devi), Moon Mothers formadas por Miranda Gray.

(*) Si por razones de climatología no pudiesemos reunirnos en la Playa, el evento se efectuará en Espacio Suriya (C/ Luciano Caño 2,1).

Aportación: 5 euros

Contacto: 646970924 y adri.terapia@gmail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: