Curso de Karuna Reiki® con Johnny De Carli, Nivel I, II y Maestría | Sábado 17 y Domingo 18 de Junio (Nivel I y II). Sábado 24 y Domingo 25 de Junio (Maestría).

de-carli-2017

  • Curso Oficial de Karuna Reiki® del International Center for Reiki Training de Michigan, EEUU .

KARUNA REIKI I, II Y MAESTRÍA CON JOHNNY DE CARLI | Sábado 17 (Nivel I), Domingo 18 de Junio (Nivel II) y Sábado 24 y Domingo 25 de Junio (Maestría).

CENTRO MARÍA BLANCO (C/ Riazor 7) A Coruña

Tras el éxito alcanzado en 2016 en la primera formación en Galicia de Karuna Reiki®, regresa a A Coruña el maestro internacional, Johnny De Carli, una de las figuras mundiales más conocidas del Reiki gracias a su trabajo en la difusión de este método de crecimiento a través de libros tan importantes como “Reiki Universal”, “Reiki. Manual de Enseñanza para Sanadores” y “La Filosofía del Reiki”, entre otros muchos.

En esta ocasión, De Carli completará con Maestría en Karuna Reiki® la formación iniciada reiki-universalen los niveles 1 y 2 de 2016, en la cual participaron 24 maestros y terapeutas de Reiki Usui. Además, será la oportunidad para que nuevos reikistas de Galicia accedan a la maravillosa y potente energía del Karuna Reiki, guiados de la mano de un maestro de maestros de la talla de Johnny De Carli.

Conocido como una especie de Master o grado superior para los reikistas, el Karuna Reiki® es un método avanzado para el que es necesario contar con la formación básica de Reiki Usui. Es una técnica ideal para terapeutas, maestros y quienes hayan hecho del Reiki su camino de crecimiento personal, pues eleva aún más el nivel energético y, por tanto, la sanación a todo nivel.

Traducido del sánscrito, Karuna es el término que se refiere a la compasión, en su máxima expresión. Compasión no vinculada a la lástima, sino a su concepción real: El amor incondicional. Karuna Reiki®, por lo tanto, se vincula directamente con uno de los cinco principios legados por el Mikao Usui: “Sólo por hoy siento compasión por mi prójimo y por todo ser vivo”. O lo que es lo mismo, “Sólo por hoy siento amor incondicional por mi prójimo y por todo ser vivo”.

Karuna Reiki® fue creado en 1993 por el maestro e investigador William Lee Rand, quien tras conocer varios sistemas de Reiki en Estados Unidos, Japón e India, diseñó el Karuna Reiki® como un complemento al Reiki Usui (en cualquiera de sus formas) y que, al trabajar con niveles de la más alta vibración, sólo es dado a conocer a practicantes experimentados y terapeutas de la práctica del Reiki.

Aplicado en terapias, el Karuna Reiki® intensifica el canal de energía de una forma muy potente, con el resultado de que se acelera el proceso de encuentro del paciente consigo mismo para llegar a la causa real de su padecimiento. Para el propio reikista, el Karuna Reiki le ayuda más en su propio camino espiritual, al ser iniciado en símbolos universales que elevan desde el primer momento y de forma manifiesta y patente sus vibraciones en el amor.

Se trata de una oportunidad única para todo maestro, terapeuta o practicante avanzado de Reiki en Galicia que desee seguir evolucionando en este camino sin final, al formarse con uno de los grandes maestros de Reiki de la actualidad. Johnny De Carli aprendió Karuna Reiki directamente de William Lee Rand y los materiales que entrega en el curso son los oficiales de la escuela de Rand, el International Center for Reiki Training de Michigan, EEUU .

Los símbolos de Karuna I: Preparan al paciente para la sanación profunda y sana las vidas pasadas. Ayuda a la liberación del karma y sana a nivel celular, siendo óptimo para tratar casos de cáncer. El segundo símbolo cura más profundamente y se puede utilizar para sanar la los pensamientos negativos que están en nuestra mente inconsciente como la inseguridad, la ira, la tristeza, sanando la propia sombra. El tercer símbolo sana a nivel emocional, habitos, adicciones y relaciones. El cuarto símbolo completa el tratamiento sanando los chakras inferiores.

Los símbolos de Karuna II: Son de una vibración más alta y más potente. Ellos ayudan a conectarte directamente con el Ser Superior y trabajan en un nivel más profundo. Mientras que tienen fines específicos, como sanar la comunicación, sanar el insomnio, los ataques de panico y fobias, recuperar el control de nuestra vida, con los mismos se trabaja de una forma más intuitiva.

Maestría Karuna Reiki®: Se aprenden los símbolos de Maestro para poder iniciar a otros y se adquieren los recursos didácticos para realizar con éxito tanto los cursos de Practicante I y II como los de Maestría. Todos ellos son cursos avanzados, dirigidos especialmente a personas con intensa experiencia terapéutica y personal con el Reiki.

Requisitos: Para Karuna Reiki® I y II es necesario contar al menos con el nivel II de Reiki Usui (aún mejor si cuentas a partir del III).

  • Para Maestría contar con los niveles de Practicante Karuna Reiki ® Niveles I y II y ser además Maestro de Reiki Usui de cualquier escuela.

Esta será la última oportunidad en formarse en Karuna Reiki® con Johnny De Carli en Galicia. A partir de los próximos años, las posibles visitas de De Carli a la comunidad estarán vinculadas a otras formaciones, pero no así a Karuna Reiki®

Imparte: Jhonny De Carli, Ingeniero por la Universidad Federal Rural de Rio de Janeiro con MaquetaciSÿn 1especialización en Botánica. Estudios superiores en Teología y en Terapias Naturales y Holísticas. Maestro de Reiki desde 1997, es un firme defensor de que un maestro de Reiki no debe parar nunca su formación e intentar aprender de grandes maestros, desde los orígenes. Posee las maestrías en Sistema Usui Tibetano (EEUU, William Lee Rand), Sistema Tradicional Japonés (Tokyo, Fuminori Ahoki), Gendai Reiki (Kyoto, Hiroshi Doi), Osho Neo Reiki (Michael Prgomet y Ma Anand Chandra, Alemania e India), Komyo Reiki (Kyoto, Hyakuten Inamoto) y Karuna Reiki® (Hawaii y Michigan, Ctd L. Maknaui y William Lee Rand). Autor de ocho libros de Reiki, entre ellos “Reiki Universal” (con más de 30 ediciones en Español), “La Filosofía del Reiki”, “Reiki para Niños” y “Reiki. Manual del Terapeuta Profesional”.

Horario: 9 45 a 20 horas todos los días, con receso para comer.

Aportación Solicitada:

  • 200 euros (Nivel I) y 270 euros (Nivel II)
  • Maestría: 1.520 euros.
  • Repetidores: Las personas que deseen repetir la formación de niveles I y II deben pagar 30% del total del curso. Los alumnos que vayan a realizar la Maestría repiten la formación de Nivel I y II sin coste adicional.

Material que se entrega: Manual original en español y diploma oficial de Estados Unidos firmado por los maestros William Lee Rand y Jhonny De Carli.

Reserva de plaza: 70 euros por cada nivel I y II que desees cursar, a descontar del precio final // 250 euros para Maestria a descontar de la aportación final.

  • Para reservar la plaza debes:Realizar un ingreso bancario por la cantidad correspondiente a nombre de Asociación Cultural Chac Chic Chac, cuenta número ES09 1491 0001 29 2044275424 (Triodos Bank *)
  • Poner en concepto: Nivel 1 (o 1 y 2 o Maestria) de Karuna Reiki + nombre del participante
  • Remitir el ingreso a chacchicchac@gmail.com
  • NOTA: La cuota de reserva de plaza solo se devolverá en caso de cancelación del mismo por parte de la organización, no siendo posible su devolución por cualquier otro motivo.
  • Triodos Bank no acepta ingresos en sus oficinas. Sólo vía internet. Si tu banco es de los que aún cobra comisiones por transferencia, el coste debe ser asumido por ti.…………………PLAZAS LIMITADAS………………………..

Información y contacto: Adriana Cortés. 646970924 y chacchicchac@gmail.com / chacchicchac.wordpress.com

Organiza: Asociación Cultural Chac Chic Chac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: